El Paso, Texas, Es la Ciudad Anfitriona de la Conferencia Vanguardia Nacional 2022 de Next City

Next City anuncia la nueva vanguardia convocatoria, que se llevará a cabo del 24 al 27 de octubre de 2022 en El Paso. La conferencia será organizada en colaboración con un comité anfitrión local y cuenta con el apoyo de una subvención de parte de la Fundación Mellon.

A partir del 11 de abril a las 12:00 p. m., hora del este, participantes podrán registrase con un costo de $25 antes de la fecha límite del 11 de mayo de 2022, a las 11:59 p. m., hora del este. Después de la fecha la entrada tendrá un costo de $35. Registraciones se cerrarán el 21 de junio de 2022 a las 11:59 p. m., hora del este.

El Paso se encuentra en el extremo oeste de Texas en el Río Grande, al otro lado de la frontera con Ciudad Juárez, México, la ciudad más grande del estado de Chihuahua. Con una población de casi 870,000 habitantes, El Paso es la segunda ciudad mayoritariamente latina más grande de los Estados Unidos y la ciudad más grande de los EE. UU. a lo largo de la frontera con México.

“Nada mejor podría mostrar nuestra ciudad y buscar una visión más profunda de la próxima generación de líderes urbanos que organizar la conferencia Vanguardia de Next City”, dice Peter Svarzbein, representante de la ciudad y Vanguardia 2018. “Como un ex alumno de vanguardia yo mismo, no puedo esperar para unirme al diálogo significativo y celebrar nuestra comunidad fronteriza dinámica y progresista”.

El Paso se encuentra en un momento apremiante. La ciudad ha restaurado 6 tranvías antiguos para recorrer una ruta de 4.8 millas a través de la zona alta residencial del centro y el centro de la ciudad, conectando barrios históricos, con internacional puentes, un distrito de artes emergentes y un parque de béisbol y otras atracciones. Una subvención federal de $900,000 ayudará a construir una “plaza cubierta”, destinada a unir los vecindarios a ambos lados de la Interestatal 10. Además de actualizar su plan maestro del centro, El Paso está cerca de completar un bono de calidad de vida aprobado en 2012, destinado a financiar más de $470 millones en mejoras en todo el centro de la ciudad. Aun así, estas iniciativas no están exentas de obstáculos y preocupaciones. La comunidad de El Paso ha cuestionado los impactos económicos, ambientales y equidad de la plaza cubierta; y los proyectos culturales emblemáticos del bono se han retrasado debido a sobrecostos y litigios.

Dada su ubicación, El Paso está frecuentemente enredado en el debate político que contribuye al sentimiento “anti fronterizo” a nivel nacional. Esta comunidad predominantemente latina está dividida por un muro fronterizo internacional; pero más que nada, la comunidad ven la frontera como una oportunidad de colaboración, no como una amenaza.

La comunidad del El Paso presiente una distancia olvidada del resto de Texas. No ven la representación de la identidad, los valores o las ideas de su región reflejada en los medios.

Además, El Paso es la ciudad más grande del país sin un programa de planificación urbana en ninguna de sus universidades.

“Al traer Vanguardismo a El Paso, esperamos inspirar nuevas narrativas para la frontera y fortalecer las alianzas en toda ella”, dice el director ejecutivo de Next City, Lucas. Grindley. “Además, tendremos una presencia periodística dedicada en El Paso antes, durante y después de la conferencia. Queremos amplificar las soluciones en el trabajo aquí y mantener a toda la región Fronteriza en la conversación nacional”.

El programa Vanguardia de Next City reúne a 40 profesionales Urbano’s que trabajan para mejorar las ciudades. Resolver problemas urbanos significa trabajar a través de divisiones y romper silos, por lo que Vanguardia convoca a profesionales a través de las fronteras y de todos los sectores, incluidos la arquitectura, el arte, la tecnología cívica, el desarrollo comunitario, el espíritu empresarial, el gobierno, el transporte y la planificación urbana. Cada año, Next City selecciona a los candidatos cuyas ideas inteligentes para las ciudades, experiencia en el campo y ambición para el futuro muestren una gran promesa. La conferencia es gratuita.

Con más de 500 Vanguardias participantes durante los últimos diez años (desde grupos del primer año y posteriormente como ex alumnos), Next City ha creado un programa que promueve la misión de la organización sin fines de lucro de inspirar el cambio social, económico y ambiental en las ciudades a través de los medios y eventos en todo el mundo.

La conferencia de cuatro días en El Paso, realizada principalmente en inglés, incluirá talleres, recorridos y conversaciones sobre las innovaciones más recientes y las preguntas más apremiantes en desarrollo urbano, infraestructura y política pública. Algunos eventos se llevarán a cabo al otro lado de la frontera en Ciudad Juárez, y es posible que también haya contenido en español. Vanguardismo tendrá la oportunidad de trabajar con organizaciones de la ciudad para idear soluciones a los desafíos locales.

« Back to Press

Next City App Never Miss A StoryDownload our app ×