10 razones para aplicar a Vanguard El Paso

Tranvías antiguos, colaboraciones interculturales y la oportunidad de conectarse con agentes de cambio de ciudades de todo el mundo. ¿Qué no se podría amar?

Quizá haya escuchado que las solicitudes para la Conferencia Vanguard 2022 de Next City en El Paso están abiertas, la cual se llevara acabo del 24 al 27 de Octubre de 2022. Vanguard es una conferencia experiencial e inmersiva que reúne a 40 líderes urbanos durante cuatro días de colaboración inspiradora entre sectores. ¿Estás pensando en postularte? Considere estas 10 razones principales para lanzar su sombrero en el ring.

  1. Conozca a otros 39 líderes urbanos en ascenso de su generación, cada uno haciendo un trabajo increíble en ciudades de Norte América y más allá.
  2. Aprenda de expertos en los campos de planificación urbana, desarrollo comunitario, justicia ambiental, transporte, filantropía, diseño y más sobre lo que funciona y lo que no funciona en sus campos de práctica… así como las innovaciones que inspiran su trabajo.
  3. Experimente El Paso, una ciudad en su mayoría latina que abarca una gran área metropolitana que incluye Las Cruces, Nuevo México y Ciudad Juárez, en el estado mexicano de Chihuahua. La ciudad ha avanzado mucho en la preservación histórica y en el cultivo de un centro de la ciudad acogedor y amigable para los peatones. Está terminando proyectos atados a un bono de calidad de vida aprobado en 2012, que proponía nuevos espacios culturales, pero también generó polémica, este bono dejará un impacto duradero en la ciudad. Ahora, se está realizando una revisión importante de su plan maestro del centro, y la estrategia de participación comunitaria será fundamental para lograr un El Paso para todos los residentes.
  4. Conozca a las personas que logran el cambio en El Paso y participe en un Gran Intercambio de Ideas que dejará un impacto duradero en la ciudad
  5. Estamos planeando eventos y conversaciones en Ciudad Juárez: únete para estar en la primera conferencia transfronteriza de Next City. Confía que nosotros, no estamos aquí para hablar de atascos de tráfico en el cruce de fronteras por motivos políticos. Esta ciudad no ve la frontera como una amenaza, sino como una oportunidad para la colaboración económica y cultural. Sé testigo de los hilos que conectan El Paso y Juárez desde el otro lado del Río Grande.
  6. Forme conexiones profundas y duraderas dentro de una red influyente de sus compañeros.
  7. El Paso a restaurado seis tranvías Art Deco PCC que atraviesan dos circuitos a través del centro de la Universidad de Texas en El Paso (UTEP). Súbete y deja volar tu bandera geek de tránsito.
  8. Escuche de los principales periodistas, profesionales y académicos acerca de las tendencias en la política urbana.
  9. Un próspero distrito artístico en el centro de la ciudad + colaboraciones transfronterizas + nuevos amigos que también quieren hablar sobre espacios públicos equitativos, ingresos garantizados y viviendas asequibles. ¿Necesitamos decir más?
  10. Trabajas duro todo el año. ¿Por qué no te unes a nosotros durante cuatro días en la ciudad más grande a lo largo de la frontera entre Estados Unidos y México? Disfrutará de una comida mexicana verdaderamente excepcional, probará una margarita en el lugar de nacimiento de la margarita y experimentará las celebraciones continuas del Día de los Muertos durante la semana que estamos allí, y más.

« Back to Press

×
Next City App Never Miss A StoryDownload our app ×
has donated ! Thank you 🎉
Donate
×